Intervención de los medios

El pasado jueves, acudi a la reacción de El Correo a un encuentro con alcalde de Vitoria Gasteiz, Sr. Patxi Lazcoz, junto con otras personas provenientes de diferentes ámbitos de la ciudadanía: un taxista, una artista, una persona jubilada, otra persona inmigrante, un hostelero, etc.
El planteamiento fue semejante a encuentros con políticos que se están dando últimamente en la tele, (Sr. Zapatero, sabe usted cuánto cuesta un café?), en el que le planteamos diferentes cuestiones bajo la perspectiva de los intereses de cada una de las personas, o colectivos a los que representamos, que estábamos allí.
La experiencia, se puede decir que fue bastante positiva, a pesar de los problemas de accesibilidad para poder acceder a la sala en la que se realizaba el encuentro, (sería conveniente que en El Correo, se tomará en consideración lo ocurrido para mejorar la accesibilidad de su redacción), y a pesar de que para hablar con los políticos hay que armarse de paciencia, ya que todo se lo llevan a su terreno, utilizando su increíble labia y agradando con sus respuestas, a pesar de que a los dos minutos te das cuenta de que te han contestado a lo que les ha dado la gana, y no a lo que tú les habías preguntado.
El reportaje completo se publicará mañana domingo, 18 de noviembre, en El Correo.

No hay comentarios: