Quien necesita psicoasesorarse?

Durante estas ultimas 2 semanas, desde el Ayuntamiento se le esta dando bastante publicidad a un nuevo servicio que el departamento de juventud ha puesto en marcha. Me refiero a la nueva psicoasesoria para jovenes.

Este servicio era muy necesario y se debia de haber puesto en marcha hace años, como se hizo con la asesoria sexual.

Lo que es incomprensible, es que el Ayuntamiento se empeñe en repetir sus mismos errores una y otra vez.

Cuando se inaguro la asexoria, las personas con discapacidad mostraron su enfado por que este servicio se ubico en un edificio inaccesible, ( la casa Etxanobe en la calle Santa Maria), y se realizo una importante presion hasta que se consiguio el cambio de ubicacion, (por otra parte, lo mas facil, ya que lo correcto hubiera sido accesibilitar el edificio). Aun asi, el servicio de igualdad, asi como todo lo que depende del departamento de presidencia, continua alli.


Pero, como si esto fuera poco, la nueva psicoasesoria se ha ubicado en la casa Etxanobe, manda narices! Parece hecho a posta... ...(!?)...

Antes no debiamos tener ningun interes en asesorarnos sexualmente, pero ahora debemos ser el colectivo con lxs jovenes mas centradxs y menos necesitadxs de apoyo psicologico durante la adoslescencia y juventud de toda la ciudad. Que suerte la nuestra! Si no no se entiende que nos veten el acceso al servicio.

Como era eso de tropezar varias veces con la misma piedra?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te encontré! ¿Quién necesita psicoasesorarse? Jajajajajaja. Un abrazo de tu prima la Psicóloga Mutante. Patxo bat. Amaia. P.D: ya eres tío primo de una niña preciosa..