Poco tiempo y mucho que decir.

Como habéis podido comprobar, esta semana las actualizaciones han sido casi inexistentes. La verdad es que se han unido una serie de circunstancias que han hecho imposible que le dedicara tiempo a plasmar por escrito todas las críticas y denuncias que me pueden pasar por la cabeza al cabo del día.

Para continuar con la tónica general de esta semana, ahora tampoco tengo tiempo de dar rienda suelta a mi vena literaria. Eso sí, os puede hacer un pequeño resumen de los temas que iré desarrollando en las próximas horas, días, etc.
El nuevo anuncio de la ONCE, (veo, veo. Con qué letrita?); El reciclaje (de mentalidades); Tirarse a la vía (pública); Adaptamos el puesto, o adaptamos el trabajador? etc.

Yo creo, que con esto para empezar tenemos más que suficiente. Nos esperan unos días cargados de trabajo.

Por cierto, es mi cumpleaños.

1 comentario:

ilegorri dijo...

Zorionak Igor!!, celebralo lo mejor que puedas compañero.