Señal, que señal?


Bueno, volviendo una vez más al asunto de los aparcamientos reservados para personas con movilidad reducida, me he encontrado con la siguiente fase de la falta de civismo.
A todxs esxs conductores/conductoras sin civismo, sin educación, y con una jeta impresionante ya no les es suficiente con ocupar los aparcamientos sin tener autorización, o con utilizar la tarjeta del abuelo fallecido, o con escanear la tarjeta del hijo del sobrino del conocido del hermano del dueño del bar donde toman el café.
Ahora ya han dado un paso más, llegando a destruir el mobiliario urbano para eliminar la señal de prohibido aparcar o para mostrar su desacuerdo con la ubicación de aparcamientos en los que ellxs no puedan dejar su vehículo.

He aquí, el impresionante documento gráfico.
He de admitir que la imagen tiene trampa. Realmente no me he acercado a comprobar si el vehículo estacionado en el reservado tenía tarjeta. Lo que sí puedo decir, es que no es la primera vez que me encuentro la señal que advierte de la prohibición de aparcar a los vehículos sin autorización tumbada y rota en el suelo. Y como me dijo una vez un municipal, -no, si la señal no está bien ubicada, es como si no existiera el reservado-.
Y mientras tanto, a aprovecharse de ello.
Nos apostamos algo a que la semana que viene sigue el mismo sitio?

No hay comentarios: