Un fin de semana movido.

He de admitir, que durante este fin de semana, he dejado el blog bastante aparcado. No quiere decir que me haya olvidado de él, sino que apenas he estado en casa y la tecnología todavía no es lo suficientemente avanzada como para recoger mis pensamientos allá donde esté y publicarlos directamente.

Aún así, no penséis que este fin de semana haya sido improductivo con respecto a los contenidos del blog, ni mucho menos. He tenido la posibilidad de cambiar impresiones con algunas personas que ya habían visitado este refugio en la red, y para mi satisfacción personal puedo decir que no he escuchado más que felicitaciones, así que muchas gracias a todxs por vuestro ánimo y por vuestro buen gusto a la hora de seleccionar los sitios web por los que navegáis.

Sé que todavía os debo la tercera parte del folletín de la OPE de Osakidetza, pero visto que todavía no voy a poder cerrar la historia debido a que quedan más exámenes, la entrega de los méritos y demás asuntos, voy a dejar el final abierto para añadir en un apoteósico capítulo final todo lo que nos pueda acontecer al colectivo de aquí al final del proceso de selección.

No hay comentarios: