Una noche el Baskonia (II)

Este asunto no lo he nombrado antes entre los temas que voy a tratar en los próximos días, ya que no es una entrada nueva sino la continuación de un artículo publicado anteriormente.

Ya han pasado dos semanas desde que publiqué en el blog aquella carta denunciando las condiciones que las personas con movilidad reducida nos vemos obligadas a soportar cada vez que acudimos a ver un partido de baloncesto o cualquier otro espectáculo al recinto denominado "Buesa Arena".

Desde aquel día, han sido dos los partidos baloncesto que he visto, me he colocado en el mismo sitio de siempre y me he vuelto a encontrar con las incomodidades acostumbradas. La soledad, el frío, la discriminación, el desplazamiento...

Pero esta vez, mi crítica no es para la diputación, (propietaria del recinto), ni para la gerencia del Baskonia. Esta vez me decido a criticar la falta de educación de la gente.

No creo que a nadie le haga ninguna ilusión que en invierno, con un frío que pela la calle, estés caliente en tu casa y vaya un espécimen y te deje la puerta abierta con una corriente de 3 pares de narices. Bueno, pues esto es lo k ocurre en el pabellón todos los partidos. Tanto le cuesta a la gente tener un poco de educacion y cerrar la puerta al salir? Esta visto k si.

Si de mi dependiera, solo dejaría 2 puertas para salir antes de los 5 últimos minutos.

A pesar de esta critica a la falta de civismo, tengo claro que quienes deben solucionar esta vergonzosa situación deben ser Baskonia S.A.D. y la Diputación de Alava.

Esta misma semana iré a poner una queja a las oficinas del club, quien me apoya?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira que te lo tengo dicho......deja ya el baskonia que no mola....hazte del Athletic!!!!
Bromas aparte, mola mucho este espacio, Quejate agusto y meteles grasa que se lo merecen.
Un abrazo y espero verte pronto, rubia!
XXX desde ATENAS